Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 17 de septiembre de 2018

Agua de mar: beneficio garantizado

Por Anitaa

Químicamente hablando es una maravilla. No estaba loco el científico francés René Quinton cuando afirmaba que un estado óptimo de salud puede lograrse por medio del plasma marino o agua del mar microfiltrada. El agua de mar tiene en su composición los 118 elementos de la tabla periódica. La concentración de los minerales la hace ser salada pero sus beneficios para la salud son más potentes que el suero artificial.

Ir a la playa, sobre todo ahora en el verano, nos permitirá estar en contacto con esas bondades. Dicen los expertos que al nadar o flotar en el agua marina, la relajación muscular es perfecta y si se han tenido lesiones, los músculos pueden recuperarse fácilmente. Es ideal para prevenir infecciones si se tiene alguna herida en la piel y es el mejor antídoto contra el catarro.

Un baño en agua salada es recomendado por los especialistas para aliviar el dolor en las articulaciones en aquellas personas que tienen problemas reumáticos y no falla cuando se trata de los cuidados dermatológicos.

Encontrar paz y relajación a la orilla del mar no es casual. Los pulmones se limpian, las vías respiratorias se oxigenan y la ansiedad y el estrés abandonan nuestro cuerpo si tomamos un baño.

Lo curioso y sorprendente para muchos es que no solo los beneficios del agua de mar pueden aprovecharse de manera externa. Si la ingerimos puede ser la clave para combatir la gastroenteritis y su incidencia en la mejora de los componentes nutritivos ha sido ya comprobada. Es cierto que no pocos rechazan la idea de tomar agua salada pero nutrientes como carbohidratos, grasas, proteínas, hidrógeno, nitrógeno, oxigeno, magnesio, manganeso, calcio, hierro, fósforo, flúor, cobre, yodo, entre otros, le son vitales al organismo y los encontramos en esta agua que en no pocos países ya se vende embotellada.

Se sugiere beberla de manera combinada con el agua dulce hasta un cuarto de litro, usada en varias bebidas, como zumos.

Array