Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

viernes, 29 de junio de 2018

Los Simpson saben como atrapar criminales

Por dllorca

Una de las series animadas más famosas estadounidenses parece estar en consonancia con la policía de Reino Unido. Son los Simpson, una de las más ocurrentes series animadas y que tiene mayor coincidencia con la realidad. Tal parece indicar que existe entre esta serie y la policía una relación que no imaginábamos.

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en forma de animación, trasmitida en varios países del mundo. La serie no es más que una sátira de la sociedad estadounidense, donde se narra la vida y el día a día de una familia de clase media en dicho país. La serie ha tomado mucha popularidad además de por su carácter realista y cómico, también por existir una cierta relación con la previsión de acontecimientos en la sociedad estadunidense.

Pero la coincidencia con la realidad también se sale de las fronteras de los Estados Unidos de América y parece ser que está llegando de la forma menos esperada posible al Reino Unido.

Las autoridades del condado de Yorkshire del sur del Reino Unido han atrapado a más de 20 delincuentes con un ingenioso método similar al que emplea la policía en la serie animada estadunidense Los Simpson. Esto formó parte de una iniciativa, denominada Operación Acebo, la misma consistió en enviar tarjetas de compañías ficticias que ofrecen cestas con productos navideños gratis a los criminales que, para recibir los regalos solo tenían que confirmar una dirección y una hora de entrega. Como era de imaginar en vez del criminal encontrarse con un regalo, tuvo en la puerta de su casa un policía para atraparlo. Increíblemente la técnica funcionó y tal parece que los criminales no estaban muy preocupados por la policía, ya que fueron capaces de dar su dirección. Indiscutiblemente nunca habían visto estos animados.

En dos días los agentes de la policía de Reino Unido lograron a arrestar a diferentes criminales que estaban siendo buscados por conducción temeraria, manejar en estado de embriaguez o por cometer robos, fraudes y delitos relacionados con drogas. Lo que se desconoce es si esta operación fue realizada tras una imitación de la serie animada, o simplemente fue pura una casualidad.