Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 12 de junio de 2018

El nuevo “Rey” de Ford

Por javier91

El Karlmann King diseñado por IAT puede estar diseñado para parecerse a un caza furtivo, pero no te lo perderás en el futuro. El enorme SUV de lujo se basa en un camión comercial Ford F-550 y tiene un precio tan imponente como su tamaño. La creación construida en Pekín comienza en $ 2 millones, pero puede duplicar fácilmente eso con opciones personalizadas, que incluyen carrocería blindada. El Karlmann King está propulsado por el motor V8 de 6.8 litros del Ford y solo tiene una velocidad máxima de 87 mph, pero de todos modos probablemente no quieras conducir algo así mucho más rápido que eso.

Está equipado con cuatro ruedas y cuatro asientos, los traseros situados en una cabina vestida como un club nocturno futurista, con un techo estrellado, iluminación ambiental, TV de pantalla panorámica, refrigerador y una máquina Nespresso para pasar la noche . La noche muy fría. IAT dice que el camión ha sido diseñado para operar a temperaturas de -40 grados a 200 grados. Una versión de seis asientos y seis puertas también está disponible, si actúa rápido. La compañía solo planea construir nueve, que es un número de la suerte en China. Sin duda se tendrá que ser muy afortunado de poder pagar uno.

Según sus creadores con una personalización exclusiva, cada Karlmann es el único en el mundo. Fue diseñado por un equipo formado por más de 1800 personas, producido por un fabricante mundial de vehículos personalizados de primer nivel, con el objetivo de proporcionar una colección exquisita al mundo.

Aunque parece, no es un auto salido de una pe­lícula de ciencia ficción. Es un vehículo creado por y para millonarios chinos, que resulta tan extravagante en su aspecto como en su precio.

Curiosamente, no se trata de un prototipo. El ejemplar de las fotos, presentado hace pocos días en el Salón del Automóvil de Pekín, luce la apariencia definitiva que tendrán los 10 ejemplares que se construirán del modelo, y que el fabricante espera vender a igual número de excéntricos y acaudalados compradores del país asiático. El IAT Karlmann King se deriva de la camioneta Ford F-450, aunque su apariencia exterior no conserva prácticamente nada de aquella. El vehículo fue reconvertido en un 4x4 de más de 6 metros de longitud, cuyas formas angulosas son más propias de un juego de video que de un auto real, incluso en fase de 'concept car'. Bajo el capó no hay modificaciones. El Karlmann King está equipado con el mismo motor Triton V10 de 6.8 litros y 367 caballos de potencia que lleva la F-450. Y si bien este propulsor no se destaca por su eficiencia en consumo de combustible ni por tener una óptima relación entre cilindrada y potencia, sí presenta como principales características una gran resistencia y una fiabilidad a toda prueba.