Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

jueves, 24 de mayo de 2018

Robbie Williams se presentará en Paraguay

Por DianaLeon

El cantante británico de pop rock, Robert "Robbie" Williams, se presentará en Paraguay en el mes de noviembre, como parte de la edición 2018 del Personal Fest. Este evento musical será el primero coproducido en conjunto por las filiales de Personal de Argentina y Paraguay y, según la vocera de la institución, esto hará que la propuesta sea mucho más interesante.

El artista de 44 años, mundialmente conocido por canciones como “Angels”, “Rock DJ”, “Better Man” y “Feel”, será una de las principales atracciones de la próxima edición del festival que se celebrará en el Jockey Club de Asunción. Para el evento también están confirmados el grupo de indie pop escocés Belle and Sebastian; las agrupaciones argentinas Los Auténticos Decadentes e Indios, entre otros por confirmar.

La noticia de la presencia de Robbie Williams fue confirmada en un evento presentado para la prensa regional en el local nocturno de Palermo, Crobar. Silvana Cataldo, gerente de Fidelización y Engagement de Personal Argentina, aseguró que esta será una edición bastante recargada y con nuevas propuestas. En ese sentido, informó que el festival tendrá lugar en Córdoba (6 de octubre), Asunción (8 de noviembre) y Buenos Aires (10 y 11 de noviembre), con una amplia propuesta, con muchas bandas y muchos contenidos.

Según la vocera, esta es una primera parte de las sorpresas que tienen pensadas para el público, y el resto de los artistas, tanto internacionales y nacionales se dará a conocer próximamente. Además, Jazmín Pallarés, gerente de Comunicación de Paraguay, señaló que en las próximas semanas ofrecerán mayores detalles con relación a la venta de entradas y promociones para los socios del club Personal y Cliente +.

El Personal Fest 2018 será el primero coproducido en conjunto por las fuerzas de las filiales de Personal de Argentina y Paraguay y, de acuerdo con Cataldo, esto hará que la propuesta sea mucho más interesante. Esta será la edición 14 del Personal Fest en Argentina y la sexta en su versión paraguaya. En ocasiones anteriores, se han presentado en Paraguay artistas de la talla de Shakira, Guns N’ Roses, Aerosmith, Kings of Chaos, Korn, entre otros.