Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

lunes, 18 de junio de 2018

Desentrañando el misterio de los juguetes sexuales de Amazon

Por erne91javier

Amazon se ha hecho conocido como "la tienda de todo", vendiendo de todo, desde ollas y sartenes hasta libros y muebles. Ha acumulado cientos de miles de millones en ingresos y ahora vale más de $ 700 mil millones, lo que la convierte en la segunda empresa más grande del S & P 500 por capitalización de mercado, solo detrás de Apple. Pero cuando a sus clientes se les envían repetidamente juguetes sexuales de manera indeseada y todavía no se ha resuelto cómo resolver el problema, su reputación de servicio al cliente implacable puede estar en juego. The Daily Beast ha informado que a los clientes, incluido uno llamado Nikki, se les envían artículos que no compraron, como altavoces Bluetooth, luces LED y juguetes sexuales.

"La parte más extraña es que si esto fuera una broma o un hacker enviando cosas a las mujeres en internet, sería caro". Miré [el juguete sexual] arriba, y cuesta $ 25, que es algo sustancial ", dijo Nikki al sitio web. "Parece tan personal". "Estamos investigando las consultas de los consumidores que han recibido paquetes no solicitados, ya que esto violaría nuestras políticas", dijo un vocero de Amazon a Fox News. "Hemos confirmado que los vendedores involucrados no recibieron nombres ni direcciones de envío de Amazon. Eliminamos a los vendedores que infringen nuestras políticas, retenemos los pagos y trabajamos con la policía para tomar las medidas adecuadas".

Nikki, quien ordenó el rimel, originalmente pensó que el envío fue un error. Habló con el servicio de atención al cliente de Amazon en un esfuerzo por identificar quién había enviado el artículo, pero no consiguió nada después de las llamadas repetidas. Finalmente, se le pidió que enviara una citación con una cantidad de información que ella no poseía, incluyendo el nombre, la tarjeta de crédito y el número de banco de la persona que envió el juguete sexual.

Amazon ha declarado en repetidas ocasiones que se guía por cuatro principios: "la obsesión del cliente en lugar del enfoque de la competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo". Como tal, no está claro por qué una compañía, cuya primera luz guía es la obsesión de los clientes, le dio a Nikki un momento difícil y no tomó en serio sus repetidas solicitudes en serio. Una fuente cercana al asunto dijo que Amazon invierte fuertemente en asegurarse de que el sistema de revisión de clientes sea uno en el que los clientes puedan confiar. La fuente agregó que todos los revisores en los EE. UU. Deben tener una cuenta de Amazon que haya comprado al menos $ 50 en bienes con una tarjeta de débito o crédito válida antes de que puedan revisar los productos.

El vocero de Amazon agregó que en sus investigaciones hasta ahora, no ha encontrado que el abuso de la revisión de los clientes sea la motivación. "Hemos encontrado muy pocas reseñas escritas sobre estos envíos y eliminamos cualquier revisión que encontremos de inmediato", dijo el vocero. Según un informe de febrero de 2018 de Brand Finance, una empresa de consultoría, Amazon se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, suplantando a Google. Su marca ahora vale $ 150.8 mil millones, en comparación con $ 107.1 mil millones en 2017 gracias a la fortaleza de su infraestructura en la nube y sus negocios de transmisión de contenido, así como a su negocio minorista en línea. "La fuerza y el valor de la marca Amazon le otorgan a los interesados el permiso para extenderse implacablemente hacia nuevos sectores y geografías", dijo el CEO de Brand Finance, David Haigh, en el informe. "Toda la evidencia sugiere que la increíble marca Amazon continuará creciendo de forma indefinida y exponencial", agregó.