Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

miércoles, 27 de junio de 2018

Cuba disfrutó al ritmo de Laura Pausini y Gente de Zona

Por DianaLeon

La noche de este martes, la cantante italiana Laura Pausini, invitada por el grupo cubano Gente de Zona, ofrecieron un multitudinario concierto en la Ciudad Deportiva de la capital cubana. La artista encontró un espacio en su gira para compartir con los cubanos sus temas La soledad y Se fue, himnos románticos de los 90, así como su hit con Gente de Zona.

En la Habana se formó “la gozadera” y Laura Pausini y Gente de Zona lo confirmaron la noche de este martes en multitudinario concierto en la Ciudad Deportiva...

La italiana llegó a Cuba por primera vez a cumplir un sueño de sus 25 años de carrera. Y lo cumplió al acompañar en el escenario al dúo de música urbana. Juntos pusieron a bailar y cantar a miles personas...

Una vez más la Habana se convirtió en epicentro musical. Esta vez Gente de Zona y Laura Pausini cumplieron su promesa de cantarle a Cuba en una noche llena de emociones y euforias, en la que ni siquiera la lluvia detuvo un espectáculo que reafirmó que Gente de Zona es de Cuba.

En la cúspide de su carrera, el dúo urbano abrió el concierto a ritmo de Bailando, tema que junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias, los posicionó por primera vez en cuanta lista de éxitos existe mundialmente.

Como es habitual en sus shows por el escenario desfilaron varios invitados, desde su hijo, el pequeño Alexander Jr., la cantante Diana Fuentes, hasta los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lenox.

Los artistas pusieron a la bailar a la audiencia al ritmo de temas como Más macarena, 3 a.m.,La vida me cambió, Súbeme la radio, Si no vuelves, El animal, y Te duele, su más reciente sencillo. No faltaron, además, canciones como Traidora y Ni tú ni yo, colaboraciones junto al salsero Marck Antony y Jeniffer Lopez respectivamente, y que han reforzado su popularidad internacional.

La lluvia cesó cuando Laura Pausini comenzó a cantar. "Es un sueño cumplido!, dijo emocionada y eufórica. La italiana encontró un espacio en su gira para compartir con los cubanos La soledad y Se fue, himnos románticos de los 90. Y entonces fue el turno para Nadie ha dicho, el hit que la une a Gente de Zona.

Ante un público que voceaba “Otra, otra”, continuamente, también interpretó a capella, fragmentos de Amores extraños. Incluso el presidente cubano Miguel Díaz Canel estuvó allí para aplaudir a una banda que representa y defiende la música cubana, en los más disímiles escenarios mundiales.

La música trae paz y felicidad, pero sobre todo, rompe barreras. Así se demostró una vez más, cuando a ritmo de Gente de Zona se formó la gozadera y La Habana lo confirmó.