Enviar por email

tu nombre: email destino: mensaje:
Nombre de Usuario: Email: Contraseña: Confirmar Contraseña:
Entra con
Confirmando registro ...

Edita tu perfil:

Usuario:
País: Población: Provincia:
Género: Cumpleaños:
Email: Web:
Como te describes:
Contraseña: Nueva contraseña: Repite contraseña:

martes, 8 de mayo de 2018

La hermana invisible de Jennifer López

Por Amanda

Jennifer López (Nueva York, 1969) es una de las damas hispanas más prestigiosas de Estados Unidos. Sus discos son vendidos en todo el orbe y su patrimonio está estimado en 38 millones de dólares, según medios de prensa. Pero no toda la vida fue una brillante famosa.

Cuando vivía en el Bronx, Leslie Scholl (su apellido de casada), su hermana mayor, de 50 años de edad, era la intérprete de la banda. Incluso consiguió cantar hasta ópera. Después de la fama de JLo, pese a las circunstancias, parece haber escogido quedarse en un segundo plano tan reservado que tal parece un intento de esconderse.

Un signo de que no se trata de un hecho exacto o casual es que la mayoría de las veces no aparece en acaecimientos públicos con su familia: ni tan siquiera asistió a la gala que celebró el pasado mes en la revista Time para homenajear el número en el que designaba a las 100 personas más prestigiosas del mundo de 2018. Una ambicionada lista en la que Jennifer López no solo brotaba entre los nombres afines con el mundo de la música, sino que fue una de las escogidas para representar una de las seis portadas con las que la publicidad comunicaba la acreditada lista.

En este evento, la actriz, cantante, y productora sí contó con el apoyo y la compañía de su hermana menor, Lynda y de Guadalupe, su madre. Era una noche significativa para López que aparte de conformar el listado junto a artistas como Gal Gadot o Rihanna, fue invitada a cantar para los invitados, entre los que estaban presente: Emily Blunt, Millie Bobby Brown o Nicole Kidman.

Lynda del mismo modo asistió junto a JLo cuando se reveló en el año 2013 su estrella en el Paseo de la Fama, otro instante en el que se sintió grandemente la ausencia de Leslie, la mayor de las tres hermanas. A pocos les ha pasado inadvertida su distancia en el evento de Time, mientras que solo unas semanas previamente sí se dejó retratar en la inauguración de la nueva tienda Swarovski de Times Square.

Es posible que Leslie solo desee privacidad, pues en ninguna ocasión se le han destacado chismes de discusiones entre las hermanas y sería duro de llegar creer que sí imperara un conflicto serio, se le escapara a los tabloides obstinados en aclarar que conocen casi todo sobre JLo desde que se fue de casa con 17 años, después de una discusión con su madre por no pretender ir a la universidad.

Lo que se ha conocido de Leslie Ann públicamente, ha sido mediante aclaraciones de sus otras hermanas. Por ejemplo que Leslie era la principal y la mejor cantante de las tres cuando eran niñas. “Mi madre le señalaba a Jenn: 'Leslie es la intérprete, tú lo haces muy mal”, reveló Lynda al programa Behind The Music del canal VH1 en el año 2010. Igualmente la revista People obtuvo en el año 2003 esclarecer información personal a la 'hermana ausente' de JLo: es maestra de música, madre de dos niños y ejerce su profesión en un colegio privado de Westchester en la ciudad de Nueva York. “Es una afamada estrella de cine para todas las personas, pero no para mí”, le señaló al periodista Tom Gliatto. “Continúa siendo mi hermana pequeña pesada”, comentó en aquel entonces con esa naturalidad que facilita conocer en la frecuente intimidad a los personajes famosos y queridos por otros.

Justamente, uno de los hijos de Leslie (Brendan y Nick) ha sido nombrado en más de una vez por su elogiada hermana Jennifer en sus publicidades en redes. Es Brendan Scholl quien, por ejemplo, tomó la enhorabuena de su tía JLo cuando sobresalió en su colegio el pasado año. “Fue la única persona escogida para simbolizar a su escuela en la conferencia Global Young Leaders. ¡Y no podría estar más orgullosa!”, apuntó Jenn. "Titi Jenn te ama", agregó la artista empleando los pronombres sin género, dando a pensar que Brendan no se registra como una chica o un chico.

Brendan además interpreta la publicidad más actual de su madre en su perfil personal de Instagram, en la que su hermana más famosa no la sigue ni es seguida. “Sostenemos cuando comentamos quiénes somos... ¡tan orgullosa!”, subrayó en un post. Y hasta el momento esto es todo lo que existe sobre la hermana secreta de la conocida y multidisciplinaria estrella Jennifer López.